Repasar la unidad.
Reflexionar sobre qué y cómo han aprendido los alumnos.
FICHAS INDIVIDUALES A REALIZAR POR EL/LA ALUMNO/A
Desarrollar la competencia matemática y competencias básicas
en ciencia y tecnología.
Descubrir más aspectos del éxodo del pueblo judío a
través de un juego en grupo.
TRABAJO
CON LAS EMOCIONES
Competencia
social
A través de la propuesta de Aprendemos más juntos se trabajan
varias capacidades y destrezas que hacen posible que los alumnos adopten
comportamientos apropiados y se relacionen positivamente en diversas
situaciones en su vida. Esto es posible con el seguimiento y el valor de las normas para el desarrollo de una dinámica;
pero también para las relaciones y la convivencia entre unos y otros.
En esta edad, los niños son capaces de interiorizar
algunas normas, y empiezan a reconocer y aceptar a los demás. Por ello,
conviene fomentar el trabajo en equipo que favorece la aparición de
comportamientos prosociales vinculados al desarrollo de valores como la
tolerancia, la cooperación, el respeto, la generosidad y el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario