Páginas

27 de abril de 2020

LA VIRGEN MARÍA: MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA

SEMANA 18:  27 de Abril  al  3 de Mayo 2020



Lunes / Miércoles 1ºA                 Lunes / Viernes 1ºB

  • Identifica a María como Madre de Jesús y Madre nuestra.
  • Escucha textos bíblicos de la vida de María
  • Mostrar cariño y respeto hacia nuestras madres, valorando lo que hacen por nosotros
  • Sensibilizar a los niños para que ayuden en casa a sus padres en la medida de sus posibilidades.
LA VIRGEN MARÍA: MAMÁ DE JESÚS Y MAMÁ NUESTRA

Dios escogió a MARÍA para ser la Madre de nuestro Jesús y Madre nuestra. Dios pensó en la mujer más buena y hermosa que jamás haya existido.





Desde 1965, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha en la que los hijos demuestran su amor y cariño a sus madres. El hecho de que se celebre en mayo no es casual pues este mes es el quinto mes del año y el mes de la virgen María, madre de Jesús y madre nuestra. Por eso decimos que tenemos dos mamás, la que está en el cielo y la que tenemos en casa.








DÍA DE LA MADRE: CUENTO PARA APRENDER





LAS AVENTURAS DE ZOU: EL DÍA DE LA MADRE





ACTIVIDADES A REALIZAR:

¿Te atreves cómo Zou a hacerle un regalo a mamá?

Imprime el que más te guste, colorea y ponle "TE QUIERO MAMÁ"
o
Puedes hacer un dibujo o una tarjeta para ella y ponle "TE QUIERO MAMÁ"


                












 Las actividades recibidas las iré subiendo al blog.

7 comentarios:

  1. Luis Pitel García27 de abril de 2020, 18:44

    Me han gustado mucho los dibujos y la canción es muy bonita. Me lo he pasado muy bien haciendo la tarjeta para mi mamá

    ResponderEliminar
  2. Daniel Higueras, 1ºB
    He elegido el dibujo del osito prque me ha gustado más y los videos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Hugo de 1º A y me han encantado los vídeos y he disfrutado muchísimo. El dibujo que más me ha gustado para mi mamá ha sido el del niño con el corazón. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar